se han pasado por aqui...

iberia

sábado, 23 de abril de 2011

;

LE QUIERO.
Lo quiero ,si,lo quiero mas que a nadie en este mundo,lo quiero mas que a mi propia vida,,lo quiero tanto que sin él no puedo estar, que él es todo lo que me complementa y me hace feliz, el es todo lo que yo necesito para vivir.
Él y solo él, es quien me conoce bien, quien comprende mis fallos y me ayuda a mejorar,y respeta todas mis cosas tanto buenas como malas,si es él, mi angel de la guarda,el que cuida de mi camino, y me ilumina cuando veo todo mi camino oscuro,si es él, la unica persona que me ha enamorado en todos los sentidos,la única persona que me ha enseñado lo que realmente es amar, lo que es realmente sentirse llena y feliz.
¿ Qué por que le quiero tanto? por que el es mi vida,mi razon de ser y mis ganas de vivir,por que yo no soy yo si no estoy con él, que mi corazón no latiria si no es por el, que el es el unico que me da estas fuerzas para vivir y para seguir adelante se ponga el obstaculo que se ponga por el camino.Por él y solo por él,yo existo.Por el y solo por el mi corazón late con mas fuerza que nunca.Por el y solo por el yo creo y creere siempre en el amor,eso si,siempre a su lado.
¿ Yo ? Lo quiero con toda mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario