se han pasado por aqui...

iberia

sábado, 23 de abril de 2011

Mi presente eres tú.

No me importa tu pasado, ¡No me importa lo que hayas echo! A ver si te entra en la cabeza de una vez.
¡NO ME IMPORTA! Porque ahora estás conmigo, y se que todo va a salir bien.
Porque te quiero, te quiero y lo sé.
Yo tengo un sexto sentido para estas cosas ¿Sabes? Y si te digo que va a salir bien es porque es así.
Nunca había sentido esto antes por una persona y me siento la mujer más afortunada del mundo por tenerte a mi lado, por eso no voy a dejarte escapar nunca.
Quiero estar contigo, siempre. ¿Me oyes? SIEMPRE.
Y no voy a dejar que nada ni nadie lo estropee.
Por favor, quédate.
El pasado es pasado, y ya está.
Lo que cuenta es el presente. Y mi presente eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario