se han pasado por aqui...

iberia

sábado, 23 de abril de 2011

¡ Camarero !

+Camarero
-¿que?
+ una de tonterias!,

Si tonterias... la tonteria de que estoy aqui en la calle, con el viento soplando a 150km por hora esperando que llegues para decirte algo que se que nunca te dire...
Se que todos esos sentimientos se los vas a llevar el viento, el viento de hoy y de mañana...
Porque nos enfadamos por una tonteria, que para ti no es nada pero para mi lo es todo.. porque no puedo dormir pensando que la persona que hace que me ria cada mañana, la que me pregunta que me pasa cuando estoy mal.. esa persona esta molesta conmigo por una tonteria.
Y lo peor es que no tengo el puto valor de hacerte una simple llamada y decirte lo que siento, tal vez porque soy muy orgullosa o tal vez porque tengo mucho miedo...miedo de perderte. de pensar que un dia por la famosa tonteria no volvamos a dirigirnos la palabra... y eso, eso el lo peor que le puede pasar a una chica en mi situacion...
Tequiero demasiado Señorito Adiccion, te necesito todos los asquerosos dias de mi vida... yo nunca podria enfadarme con alguien como tu, seria la mayor locura que cometeria en mi vida...no, la mayor locura no, la mayor locura es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario