se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 29 de mayo de 2011

Cada dia me sorprendes mas, si ayer era por lo simpatico, cariñoso, amable que podias llegar a ser conmigo, hoy es por las pocas verdades que dijiste. Si ayer me decias "te quiero" al acabar una conversacion hoy simplemente pones "jajajajaja"; si ayer me decias lo importante que era para ti, hoy simplemente dices"me la sopla si me odias"; si ayer me saludabas con un precioso "holaaaaaaaaaa! :D" hoy simplemente lo haces con un soso "hola". Si puede que las cosas hayan cambiado, que ya no tengamos la misma complicidad, pero sinceramente, no creo que ni uno ni el otro merezcamos acabar asi, despues de todas las cosas que sabemos, yo de ti, tu de mi.. no tiene sentido no volver a hablar, no volver a confiar, pero tu asi lo has querido y ya no hay nada que yo pueda hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario