se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 30 de mayo de 2011

Y tú... ¿Bailas conmigo? ;)

La vida podría compararse con una canción.
Una canción que es difícil de bailar para la mayoria y para otros es un simple juego.
Una canción que a pocos les gusta pero no quieren que acabe.
En esta canción, el botón de rebobinar no existe y tampoco el de pausa.
Algunos prefieren escuchar todas sus notas, todos sus silencios, disfrutando cada compás y otros no saben que hacer para ralentizarla.
Algunos buscan a alguien que baile esa canción con ellos para que sea más amena, una persona con la que tengan la seguridad de que no se van a perder y otros no encuentran a esa persona o prefieren bailar y disfrutar la melodía solos.
Yo pienso que en esta canción es mejor tener un apoyo, tal vez un amigo en un mal momento o alguien con quien compartir un abrazo en el momento más dulce de la canción.
Pero no hay que tener miedo de que la música acabe, hay que sentirse feliz de haber podido disfrutar la melodía, hay que vivir la música y en los últimos compases comprenderás si te gustó o no la canción.
Mi canción soy yo misma. Soy yo con mis miedos, mis alegrías, mis tonterias, mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario