se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 30 de mayo de 2011

Obsesión, adicción...

Tú, eres esa persona, que me ha enseñado a sonreír en los momentos más difíciles, la que me ayuda a ver todo lo positivo a la vida, la persona que me ha enseñado a nunca rendirme, a nunca decir nunca, y más ahora, que me lo has demostrado con ese detalle, ese pequeño detalle insignificante, de rozar tus labios suavemente con los míos, de agarrarme por la cintura, mientras me susurras un te quiero al oído, o de que tus manos y las mías se juntasen aquel día 28# ese detalle, que yo creía imposible, pero que ya ves, un sueño echo realidad. Tú, mi mejor amigo, la persona ideal, para describir perfección, la más adecuada, para contarle tus problemas, para hablar con ella acerca de tus decisiones, para quedar una tarde entera, y otra, y otra, y otra, sin cansarse, porque todo lo que haces con esa persona, es especialmente inolvidable. ¿Sabes esa sensación, de que necesitas ver a alguien, aquí y ahora? ¿De no poder esperar más? ¿La necesidad que tienes, de darle un abrazo? Pues eso es lo que me pasa todos los días contigo, y me he dado cuenta, de que antes parecía una simple obsesión como cualquier otra, ahora no; Ahora es más que eso, ahora es una necesidad, es probarte, y hacerme adicta a tí, a tus te quiero, a tus te amo, a tus necesito verte. ¿Que qué es lo que me pasa? No se, a lo mejor se llama amor, pero no creo, es más que eso, es obsesión, adicción, y conclusión, gracias por todo, por absolutamente todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario