se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 30 de mayo de 2011

 ¿Quieres que te diga que eres increíble? ¿Quieres que te diga que te quiero?¿Que eres especial? Te lo puedo repetir tantas veces como sea necesario, porque no mentiría, pero ¿qué consigo a cambio? ¿Que me veas como a una jodida amiga cuando yo te veo como un sueño echo realidad? O que me digas que soy alguien tan especial en tu vida que nunca me vas a dejar ir para que me enamore mas de ti.
Mi corazón no soporta más, esta cansado y herido. Está jodido. Tan solo verte, tocarte, hablarte y observo lo equivocado que estas cuando piensas que solo eres un amigo más. Me duele todo, no me siento si tu no estás a mi lado. Eres cada sonrisa de mi rostro, mi alegría es la razón de saber que al llegar a mi casa podré ver un SMS en el que ponga " Gracias princesa, no sabes cuanto te quiero" y leerlo, y volverlo a leer tantas veces como sea necesario para poderme abrazar a mi almohada y decirme a mi misa " Es él"
Pero el amor no correspondido, es el mejor amigo de la soledad, y por ello, sigo vagando por el bulevar de los sueños rotos, sin rumbo, intentando encontrar una razón para seguir adelante sin tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario