se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 30 de mayo de 2011

TÚ? sigues siendo el mismo de la última vez, aquel que me hacía la persona más feliz y a la vez la más desgraciada del mundo, aquel por el que lo dí todo a cambio de nada, aquel que solo sabía hacerme sufrir y aquel que solo sabe hacer que me hunda más y más en el recuerdo.
Pero sabes qué? desde tu regreso siempre supe que todo iba a ser como la última vez, que nada iba a merecer la pena, que iba a volver a sufrir por tí, que todos aquellos momentos me iban a volver a abatir y que tú no habías cambiado nada... ahora pensarás que porqué volvi a tí, pues bien, solo piensa en el pasado, en lo que ocurrió y en lo que a ocurrido y dime si has demostrado un mínimo, un algo por poco que sea que al menos se compare en todo lo que dí yo por tí... y prueba haber si llegas a entender al menos cual era mi objetivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario