se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 27 de junio de 2011

Las típicas chicas que dicen que te quiero sin sentirlo, que en el primer día que te conoce ya dicen que eres lo mejor que le a pasado y después a la hora que necesitas ayuda no recibes la de ellas, son las que se comportan de otra forma diferente solo para agradar a las que le rodean, que cuando no tengas la razón ellas estarán ahí comiéndote el coco para decirte que sí, que tu tienes toda la razón sabiendo que no la tienes. Falsas, un poco, mentirosas, otro poco, artificiales, otro tanto, en conjunto; Malas amigas. No me gusta ese tipo de gente, me clasifico en otros ambientes. Lo admito, no soy nada cariñosa, por eso me cuesta tanto decir un te quiero si no lo siento, hasta que no las conozco bien no digo que son para siempre, ni que son las mejores, necesito saber un poco de ellas antes.Que si sé que están mal, voy antes de que me pidan su ayuda, si tienen la razón se lo diré pero cuando no la tengan también. Soy como en verdad soy cuando estoy con vosotras. Mi carácter un poco raro, a veces tan feliz y otras tan triste, ratos tan motivantes y otros de rayadas que me invaden mi cabeza. Lo sé me cambia el humor muy rápidamente. Aveces me gusta estar rodeada de gente, hablando y gritando pero hay ratos que me gusta estar sola, que nadie me moleste, necesito un rato para mi. Que mi confianza no se gana a la primera, tienes que ganártelo poco a poco. De eso a lo miedosa que soy. Me considero fuerte y si tengo que luchar por la gente que quiero lucharé contra lo que se me cruce por el camino. Me relaciono con gente distinta ami, alguna cosa tenemos en común, pero lo que nos hace fuertes son las diferencias, lo que no tiene una, lo tiene la otra, eso es lo que nos hace especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario