se han pasado por aqui...

iberia

martes, 19 de julio de 2011

el mundo está loco, pero yo más ;)

Me río de todo sin ninguna razón, la gente llega a pensar que me río de ella, pero no voy con malas intenciones. Al salir de casa siempre llevo mi mejor sonrisa, me da la sensación de que la gente debe pensar que soy tonta, pero no me importa. Soy tranquila, me gusta quedarme en casa por la noche y ver una buena película en vez de salir hasta altas horas de la madrugada con un tacón de vértigo y los zapatos matándome. Me encanta escuchar música mientras me muevo, ya sea en el coche, caminando o con el vaivén del columpio. Adoro la música relajada, lenta… porque me hace pensar y reflexionar, lo que me permite tener las cosas claras. Soy una persona optimista, me gusta ver que todo lo malo tiene su pro aunque cueste mucho verlo, prefiero pensar que todo puede salir bien y que no siempre se llega a fracasar. Estoy enamorada de mi cama, me encanta dormir y soñar. Recopilo frases de otras personas, de series, de canciones o de películas, pero también invento las mías propias. Soy luchadora, intento no darme nunca por vencido y ser fuerte, y ahora puedo decir que lo he conseguido. Digo cosas de las que después me arrepiento y cometo miles de errores, pero no quiero quedarme atrás, miro hacia delante y sigo caminando. Cuando me voy a duchar, antes de meterme en la bañera me tiro media hora casi de reloj cantando delante del espejo haciendo conciertos y motivándome en demasía. Me río de los chistes malos, pero malos eh, de esos de los que la gente pone cara de ochocé, pues yo también pero me río. Me encanta hablar, no sé como lo hago pero siempre en cualquier momento y de cualquier cosa hablo, y me enrollo que pa’ que te quiero yo contar. Cuando escribo parezco otra persona, me refiero a la forma de hablar, escribo palabras cultas y miro cómo expreso algo, en cambio, cuando hablo me sale cada vocablo… Sueño que seré presidenta del mundo y que lo cambiaré, y aunque sé que el cargo de “Presidente/a del mundo” no existe, algo haré para cambiarlo. Me encanta pasármelo bien, sobretodo reírme, además encuentro que para divertirse y pasarlo bien no hace falta salir de fiesta. No lo negaré, me gusta armarla un rato en el colegio pero sin llegar a extremos, hacer bromas con las que hacer reír a esas personas que a veces parecen tan frías llamadas profesores. Me parecen apasionantes las ranas, los pulpos y las medusas, sí, no sé exactamente porqué pero me lo parecen, son muy graciosas. Tengo todo tipo de redes: tuenti, facebook, cuenta en youtube, en yahoo, en blogspot, en twitter… y sí, las utilizo todas, algunas más que otras, pero, al fin y al cabo, todas. He soñado ya un par de veces que había palomitas en un bar que me hacían volar, no volar como hace el alcohol, no no, volar moviendo mis brazos como alas de pájaro. No me callo nada, o poco, soy clara y directa con las cosas y no me voy dando rodeos, tal cual es tal cual te lo digo. Soy insistente, hasta que no sé lo que quiero saber no paro, llego a ser pesada, pero consigo lo que me propongo. Odio la injusticia, la hipocresía, odio esa actitud de “No puedo”, odio eso de suspender siete en septiembre y recuperarlas todas en vez de estudiar las cosas poco a poco y sacarlo en junio. Me fascinaría hacer puénting o paracaidismo, quizás estaría arriba y querría bajar, pero me gustaría tener esa oportunidad. Lo de que la gente vaya detrás de los demás me irrita, porque creo que uno mismo debe tener suficiente personalidad para hacer y no hacer aquello que le apetezca sin importar lo que los demás quieran. Me parto con los vídeos que grabamos en el portátil interpretando canciones y haciendo playback. Me hace ilusión que los demás se sientan bien porque eso me ayuda a mí. Encuentro que mi Portocolom es el lugar más bonito de toda Mallorca para ir, porque allí se descansa de verdad. Soy aracnofóbica, creo que no hay persona a la que aterren más las arañas que a mí, llego a llorar y todo. Mala memoria no, lo siguiente; cómo no me lo apunte os aseguro que ni para lo que me interesa me acuerdo. Sé que el mundo está loco, pero yo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario