se han pasado por aqui...

iberia

martes, 19 de julio de 2011

La vida es demasiado bonita como para darle vueltas a las cosas

- ¿Estás bien?
Sí, ¿por qué lo preguntas?
- Porque hoy no vives con esa felicidad que te caracteriza.
Pues no sé porqué, yo me veo igual que siempre – mentía.
- Venga ya. No muestras esa felicidad en tu mirada ni en tu sonrisa, los ojos te brillan como si tuvieran ganas de llorar. ¿Sabes? Eres preciosa cuando sonríes.
Ya claro, mírame bien. ¿Esto te parece belleza?
- Sí. Eres preciosa. Quizás no seas 90-60-90, pero eres simpática, risueña, cariñosa, solidaria, empática, generosa, amiga… La belleza es interior.
Soy una borde que lo paga con la gente que quiere, no agradezco suficiente todo lo que los demás hacen por mí, me quejo de todo y de todos, me hago la dura para que parezca que nada puede conmigo. Soy una mierda.
- No digas eso. Todos podemos tener un mal día. Tienes amigos, una familia que te quiere, haces reír y eres una persona increíble. ¿Te parece poco? Vales muchísimo, nunca lo olvides.
Pero es que llevo años siendo así de… estúpida. Cometo mil errores.
- No es verdad, enserio. Errores cometemos todos, pero se trata de mirar hacia delante y si estás mal analizar el porqué y cómo se puede solucionar. Que la vida es demasiado bonita como para darle tantas vueltas a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario