se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Porqué no vives a mi lado? No pido que seas mi compañero de habitación, ni de portal,
ni si quiera de urbanización. Sólo pido estar a una distancia considerable de la cual, cuando me encuentre sola, ir verte  y que me llenes el corazón de alegría con un abrazo nada más, es que solo necesito eso. Necesito algo parecido al pasado, cuando el sentimiento era el mismo, pero la forma de forjarlo diferente. Echo de menos tus consejos, tus caídas... Por no hablar de la forma en que me levantas. Cada día estoy más convencida de que el mundo necesita sonrisas como la tuya, de esas preciosas  que cuando las ves te enamoras y te das cuenta de que con esa persona todo irá bien. 

No soy la persona que crees, pero puedo llegar a serlo solo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario