se han pasado por aqui...

iberia

martes, 12 de julio de 2011

Soy incapaz de estarme quieta, hago muchas tonterías y me enfado muy deprisa, aunque se me pase muy rápido. Con el tiempo te acabarás dando cuenta de que soy muy caprichosa, no paro hasta conseguir lo que quiero y sobre todo soy muy borde, para qué negarlo. Hago lo que me sale del culo, digan lo que digan. Me equivoco, meto la pata, lo jodo todo, lo vuelvo a construir, hago el ridículo, dejo que me rompan el corazón, lo dejo todo por un sueño. Vivo. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado. Amo los pequeños detalles de la vida y de las personas. Son los que más cuentan. Me rabia que me manden callar, me sobrepasa. Cambio de humor al día tantas veces como parpadeo. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca. Ya ves… así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario