Los seres humanos somos únicos, somos capaces de componer canciones, de escribir novelas, de rodar películas, de CREAR, de inventar nuevas vidas, de soñar ciudades, edificios. De hecho, vivimos en un planeta completamente imaginario, todo lo que nos rodea, incluso la ropa que llevamos o lo que comemos, no es mas que el producto final de una idea que surgió de la mente de alguien. Existimos porque imaginamos. Y cuando desenredamos la capacidad de imaginar de nuestras neuronas y la ponemos a trabajar, somos capaces de crear, de avanzar, de tirar adelante nuevos proyectos, de resolver un problema, de afrontar nuevos retos, aunque a veces nos equivoquemos, porque tropezar, a menudo nos conduce a una buena idea. La vida se basa en la creatividad, creas tu vida a partir de tu imaginación, de tu temperamento y de las oportunidades que generas, las que aprovechas y las que dejas pasar.
Todos tenemos la capacidad de imaginar y de crear, lo que pasa es que la tenemos que desarrollar, tenemos que aprender a ser creati
vos de la misma forma que tenemos que aprender a leer, y para ello existen cuatro ingredientes básicos. Para empezar, debemos saber escoger bien qué es aquello que más nos motiva, nuestro elemento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario