se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 24 de noviembre de 2011

Desde el fondo de mi ser, de mi alma y de mi corazón, quiero decirte que te Amo mucho, eres infinitamente el aire que respiro, sino te tengo empiezo a sentir que me ahogo y que los latidos de mi corazón dejan de latir a cada momento, a cada segundo.Nunca antes había amado tanto como te amo a ti, tampoco había sufrido como sufro ahora que no tengo a mi lado, sin ti no encuentro sentido a la vida.Quiero pedirte ahora que estamos alejados que por favor recapacites y vengas junto a mí para solucionar nuestras diferencias ya que te necesito aquí a mi lado para poder seguir respirando las bellezas que tiene la vida junto a ti, ven que te estoy esperando.A traves de estas palabras te quiero decir, que a nuestro amor bien vale la pena darle una segunda oportunidad.. no crees?
Tratemos de hablar, yo no queria hacerte sentir mal, pero tu sabes que en las relaciones siempre tendran dificultades, y que solo nosotros y nuestros sentimientos deben estar por encima de todo...
Se que la confianza es algo que nos falla , pero también sé que es algo que se puede corregir si ambos queremos solo puedo decirte que querer es poder y que yo quiero y puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario