se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 24 de noviembre de 2011

Felicidad. Ese es mi segundo nombre, yo me defino asi, con esa palabra FELIZ, porque? Pues muy fácil me encanta reírme, me entusiasma que todo el mundo se ría y hacer feliz a la gente.
Me gustaría retroceder en el tiempo para volver a sentirme como una niña inquieta que solo quiere que jugar y olvidarse de los problemas porque el único problema que tiene es de que su barbie no tiene unos zapatos a igual que el vestido, pero no es así, la vida es mucho más difícil de lo que una persona se cree, ojalá pudiera olvidarme de todos los problemas y empezar desde 0, desde poder hacer lo que quisiera ser libre sin ataduras, sin que nadie te diga que hacer un mundo libre de expresión que tu puedas decir algo sin que nadie te reproche nada que fácil seria todo no?
Y ahora te pones a pensar y dices . . . ¿Qué tienen que ver todas estas cosas? Pues porque sin querer todas estas cosa conllevan una a la otra y parece que no pero no es cierto. Sin niñez no sabes lo que es el disfrute de los juegos y de la alegría en sí, eso te lleva a ser una persona madura, a tomar decisiones importantes en la vida, pero que no afecten a personas externas para no ser ofendidas. Por eso me gustaría que la gente reflexiona y que se expresara tal y como es sin esconderse y que diga lo que piensa en su momento que no se sienta inferior a nadie porque, no debes permitirlo. Y sobre todo, recordar NO SON LOS DOS SEXOS SUPERIORES O INFERIORES SIMPLEMENTE DISTINTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario