se han pasado por aqui...

iberia

sábado, 26 de noviembre de 2011

Él, para todas el más feo, el más tonto, el mas gracioso..para mi el chico perfecto. Le quiero, mas bien le amo, me encanta cuando lo veo aparecer con sus amigos en el puerta del instituto con sus aires de superioridad, me encanta cuando pasa por mi lado y sonrie como un tonto, me encanta cuando esta a metros de mi lado me mira y yo me quedo petrificada en el sitio sin saber que hacer. Buff, no se como decirte que eres lo más importante de mi vida, que ocupas la mayor parte de mi corazón, que necesito una dosis de tus besos, de tus caricias, te necesito, te necesito mas que cualquier cosa en el mundo. En cambio tu, ni sabrás mi nombre, ni pensaras lo mismo que yo, estarás colado por otra chica, más guapa que yo, con mejor cuerpo... Es una pena estar así por que no hace falta jurar que daría lo que fuera por estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario