se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

es algo superior a mis fuerzas.

Sí, hoy he vuelto a hacerlo, hoy he mirado tu foto. Esa foto que nada más mirarla hace que me vengan a la cabeza todos y cada uno de los momentos que pasamos.Hoy he vuelto a mirar al pasado, y me e visto contigo, aquellos niños que no sabian que algun dia podian llegar a ser lo que hemos sido y que ya nunca volvermos a ser, y de verdad que no sabes cuánto echo de menos el estar a tu lado. Hoy he llorado, lo suelo hacer cada noche cuando me voy a dormir extraño el estar a tu lado, y lo ago unicamente y exclusivamente por ti, porque te extraño y te necesito.Después de varios días, es hoy cuando me he dado cuenta de que realmente no te he olvidado, y que todo este tiempo lo único que había hecho era intentar ocultar lo que siento hacia ti.Y la verdad es que es imposible ocultarlo por que cada vez que te veo me sacas esa sonrisa que nadie me saca nunca, se me iluminan los ojos y no paro de reir por la minima tonteria que sale de tu boca, y aunque se que no me quieres tengo aun la esperanza de que recuerdes todos esos momentos aunque solo sea por un momento.Hoy he vuelto a recordaren los momentos que pasé contigo todos aquellos veranos, y de verdad que nunca me había pasado esto, me encantaría olvidarlos pero no puedo es algo superior a mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario