se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Esto es la guerra , bitch

Darse cuenta demasiado tarde de todo lo que has hecho , de lo que has causado por un mísera tontería sin ninguna importancia.Me duele ver que lo haya llegado a hacer y ahora me quiero echar para atrás , retroceder en el tiempo , pero no puedo.Cuesta creer que haya sido tan fácil realizarlo y tan difícil de borrarlo.No tengo toda la culpa , fue culpa del odio y puede que tambien de los celos.Le costaba matar a sus sentimientos y yo he hecho que los liberase de nuevo.Volverá a pensar y recordar todos esos momentos que pasó con ella.
Ahora me siento mal , por dentro y por fuera , no me lo puedo sacar de la cabeza.No me puedo sacar a ella , a él y todo lo que estoy causando.Me siento culpable pero en todo caso soy inocente.Sé que hice mal pero ahora me siento agusto , ahora me no me importa nada ni nadie aunque en el fondo siempre hay un trozo de culpabilidad guardado y creo que siempre se quedará ahí.No volver a mirarles a los ojos , no volver a pensar en lo felices que erais.Os lo teneis ,al fin y al cabo , merecido por todo lo que me habéis hecho pasar al veros juntos.He pasado del amor a algo menos que amistad , después a odio  y a amistad , y por último a culpabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario