se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Soñar es gratis , asi que déjame que sueñe con un futuro perfecto y un amor para siempre.

Momentos de debilidad.Donde necesito a personas que ya no están , sentimientos que no volverán y palabras que ya no podrán curar lo que una vez dijistes.Miradas que no son lo mismo que antes y besos que nunca lo serán.Momentos en los que te da por pensar en la vida y en tu futuro.En los que piensas si acabarás sola o encontrarás el amor de tu vida.Supongo que una tiene que confiar en sí misma , de quererse.Necesito abrazos o al menos a alguien que me los dé.Necesito a una persona que esté a mi lado en el futuro , que me coga de la mano y me bese.Quiero bailar agarrado con él y luego recorrerlo con mis besos todo su cuerpo.Momentos de rabia que suceden cuando mejor estás , momentos de impotencia al verlos y no poder decir nada.Pocos momentos de felicidad que te dan un único respiro de la vida y te dan tiempo para soñar sobre lo que pasa y pasará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario