se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Llegaste a mi vida tan deprisa y te has ido más rápido aún. Pero sigo buscándote, sigo buscando ese escudo que me proporcionabas cuando estaba mal para hacerme reír. ¿Ahora que queda? nada. Busco y no te encuentro, y si lo hago, solo veo dolor. 
Eres como una droga para mi, incluso sin probarte estoy enganchada. Podría decirse que me he vuelto adicta a tus palabras, a tus te quiero. En estos momentos necesito una pequeña dosis, pero se la estas dando a otra. 
Yo busco mi escudo en otro, pero no me lo proporciona igual que tú, le falta tú no sé qué, que me encanta. 
Te pedí que no me devolvieras el corazón hecho añicos, pero lo has intentado pegar con celo y algunos trozos se caen. No te das cuenta de que están en el suelo y sin querer los pisas. Otra persona los recoge y me los devuelve pero no quiero que lo haga él, quiero que lo hagas tú. Me duele, tú me dueles. 
Ha cambiado tanto en dos semanas que no me lo creo, quiero mirar a mi lado y verte, pero no estás. Se ha acabado todo de repente. 'Me encantas' me querías decir la semana pasada, ésta, ya ni un te quiero. ¿Por qué? No lo sé.
Recuerda, mi adicción no se pasa en un día, ni en una semana, ni si quiera un año. Nadie te va a querer como yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario