se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

+ ¿Recuerdas?
- ¿El qué?
+ Aquel año, en el que por un momento los dos fuimos felices juntos.
- ¿Te refieres a esa fecha?
+ Sí.
- Me gusta, siempre me ha gustado ese día. Y hoy hace un año que pasó, es bueno recordarlo.
+ Demasiado bueno.. diría yo.
- ¿Tanto?
+ Sí, tanto.
- Recuerdo que la noche anterior estabamos ansiosos.. Y por la mañna nos comían los nervios pero, al fin, el beso llegó.
+ Me encantaría poder, de nuevo, repetir esa acción
- A mi no demasiado, me trae malos recuerdos.
+ ¿Malos recuerdos?
- Sí. Recuerdos en los que tú me abrazabas, me besas, me decias lo mucho que me querías, momentos en los que hacias que cada segundo fuese un tanto más especial que el otro. Momentos en los que me susurrabas que no te soltara nunca y me hacías jurar que pasara lo que pasara estarías junto a mí.
+ Y para tí eso .. ¿Son malos recuerdos?
- Sí, lo son. Me dan mucha envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario