se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Por llamarlos de alguna manera...

Me siento sola. Me siento pequeña en un mundo tan grande .. siento que no tengo fuerzas para seguir, que he llegado al límite y que todo lo que me esperan son sólo decepciones y decepciones. Que no puedo llamar a nadie ''amigo'' porque siempre te acaban decepcionando, que si cuentas algo a alguien lo sabe todo un pueblo. Que estoy llena de amigos falsos, y digo amigos, por llamarles de alguna manera, aunque no merecen ni que les mencione. Que soy solo una niña de 14 años, pero me han dado grandes palos, con los que me he ido haciendo una cabaña evadiéndome de todo, y de todos, porque al fin y al cabo es lo único que puedo hacer.. no me queda otra opción. Estoy cansada de refugiarme y que cuando encuentras a ese alguien con quién desahogarte te diga la típica frase de.. '' no sé que decirte '' ..ahí es cuando te das cuenta que estás sola, que no va a ser la primera noche que te desahogas con tu almohada ni tampoco la última. Y es cuando comienzas a pensar, que tienen razón, que la vida es como un juego.. que tienes que comer a la gente, o acaban comiéndote a ti. Y viendo las cosas como son, se me están quitando las ganas de jugar y el ''Jaque Mate'' se va acercando poco a poco hacía a mi.. haciendo llegar con él noches en vela, tardes perdidas con música alta, intentando no pensar en tu presente, intentando olvidarte de todo .. Pero al cabo de la tarde, sientes como otra vez has fracasado pero.. no te importa, te da igual. Sabes que esto es el principio, y que el camino de cualquier triunfo está lleno de derrotas y eso es lo único que me hace tirar para hacia adelante.Me siento sola. Me siento pequeña en un mundo tan grande .. siento que no tengo fuerzas para seguir, que he llegado al límite y que todo lo que me esperan son sólo decepciones y decepciones. Que no puedo llamar a nadie ''amigo'' porque siempre te acaban decepcionando, que si cuentas algo a alguien lo sabe todo un pueblo. Que estoy llena de amigos falsos, y digo amigos, por llamarles de alguna manera,

No hay comentarios:

Publicar un comentario