se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Porque me quedaría junto a ti hasta el fin del mundo

Tienes ese algo que me encanta. No sabría explicarte bien el qué. Aparte de tu mirada, tu cuerpo, tu cara, tu forma de ser... tienes algo más. Me haces sentir bien, me mimas, me dices cosas bonitas... Eres el típico chico que va de duro y en la intimidad es un cielo. Tienes un olor que me encanta. Tienes una sonrisa que me encanta. Sabes exactamente lo que decirme en el momento exacto para derretirme. Puede decirse que mi pie se levanta como en las películas cuando me besas. Puede decirse que muero porque mi móvil se encienda para ver tu foto. Puede decirse que estoy enamorada, que te quiero, que me encantas... Por fin te he encontrado. ¿Dónde has estado toda mi vida?
Puedo decir mil cosas típicas, absurdas, empalagosas e innecesarias.
 ¿Sabes por qué no te las diré nunca?
~ No sería suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario