se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

-¿Sabes?, me preguntaba cuándo ibas a darte por vencida.
+ No me he rendido, todavía tengo esperanza. Pero no hay nada que pueda hacer para que tu recuperes la tuya. Puedes superar esto, lucha. Siente algo, lo que sea. Porque si no lo haces, vas a perderme para siempre.

-Luchar? Para que sirve si luego no obtenemos lo que queremos.
+Eso será por que no luchas lo suficiente.Yo luché por su amor, acabé llorando desolada en mi habitación pero luego siempre seguía intentándolo.Cuando le veía hacía todo lo posible por captar su atención y si no lo conseguía me acercaba a él y le empezaba a hablar.
-¿Y no te das cuenta que todos esos intentos , de esos momentos incómodos , de todas esas noches pensando en él hasta llegar el momento de no poder dormir han sido intentos fallidos? Ni siquiera te das cuenta de lo que pasa en la realidad, estás realmente enamorada de alguien que no sabe que existes..
+Tú eres el que no se da cuenta de que no han sido intentos fallidos , él sabe que existo.Sabe como me llamo , sabe como tengo el pelo , donde vivo, el color de mis ojos.Él sabe lo que siento , que soy una luchadora.No te das cuenta que te quiero , que soy yo la que lucho por tu amor y que si ahora mismo te das por vencido te miraré y te diré que eres un cabezota.
-Y yo me reiré y te diré que el color de tus ojos es precioso.Que tu pelo es suave.Y te besaré.Al dia siguiente iré a tu casa y diré fuerte tu nombre con un te quiero al final sosteniendo en la mano un ramo de tus flores favoritas.Bajarás corriendo , me dirás cabezota y dejaré que nuestras miradas lo digan todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario