se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Sabes?,

dije que no me volvería a enamorar en mucho tiempo y sabes por qué? por que no era feliz y quería conseguir mi felicidad sola, a mi bola, sin dar explicaciones de cuando entro o cuando salgo, de a quien saludo o a quien no, quería ser libre. Pero la vida decidió que no, que tú tenías que ser para mí y te digo la verdad?.. no me arrepiento de haber dado el paso, que aunque no lo creas para mi era muy grande y tu sabes por que, aún asi si tuviera que tomar la misma elección otra vez, volvería a elegir lo mismo.. estar contigo. No me explico como en tan poco tiempo me has aportado tanto, haces que cada vez que nos vemos sea especial aunque no hagamos nada y es que la verdad no necesito de grandes cosas si estoy contigo por que me haces sentir bien con poco y con eso tengo. No sé cuanto durará esto y tampoco lo pienso, lo que sí sé es que te quiero y eso nada puede cambiarlo y que quiero seguir pasando tardes contigo sin hacer nada viendo la tele, por que con que estés conmigo me basta. No te pido que estes conmigo siempre, solo que lo que estemos juntos me hagas feliz, a cambio de eso prometo regalarte todos mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario