se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Según el diccionario el amor es:
Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Más allá de todo término científico para denominar el amor.. más allá de todos los significados.. estas tu. si.. tu .. porque para mi.. eres la mejor definición de amor que hay por habido y por haber, porque contigo sé lo que es más allá de los libros, de los estudios psicológicos, TU y solo tu eres la culpable de que algo dentro de mi me provoque esa felicidad sin motivo, esas sonrisas que no vienen a cuento, esas lágrimas inevitables, ese escalofrío al verte, ese incesante pensamiento en ti..yo por ti no siento atracción, siento locura, no se porqué pero tus ojos me llevan a otro mundo y tu sonrisa me hace enloquecer.. cada centímetro de tu cuerpo está marcado por la perfección y sin que usted lo sepa, soy de las pocas personas que lo admira o tal vez de las únicas que se han dado cuenta de que tú eres imperfectamente perfecta, tu eres la encargada de que mis días tengan un color especial, de que mi vida tenga sentido, de hacerme saber que hoy por hoy.. sé lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario