se han pasado por aqui...

iberia

martes, 31 de mayo de 2011

Parece que todo se rompe, que esos lazos que nos estrechan se cortan, se van, se distancian, se separan, se apartan, se retiran, se largan, se marchan, nos rechazan, no nos quieren, prefieren irse lejos, donde no podamos estar cerca de ellos, les hacemos daño. Pero yo no me quiero ir con ellos, prefiero quedarme aquí, contigo, para que me beses una y otra vez, me abraces y me acaricies, aunque me puedas dañar, pero no me importa, porque de momento soy inmune a tus armas, conozco cada una de tus batallas y la estrategia que usas para ganarlas, por eso, me quedo, porque sé que conmigo todavía no sabes que estrategia utilizar, ni como ganar la batalla, porque tienes miedo de perderla, de perder la batalla o quizás a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario